Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 11 de Abril del 2019

Libra
Libra

Se podría entregar una nueva pieza de equipo al lugar de trabajo y hacer que se sienta como si hubiera recibido un juguete nuevo. ¡Resista la tentación de pasar la tarde jugando! Debería sentirse especialmente juguetón en este momento, Libra, por lo que este es un buen momento para organizar o asistir a un evento deportivo. Los acontecimientos inusuales a lo largo del día pueden hacer que su cabeza gire, ¡así que necesitará algo de diversión por la noche!

La configuración astral de hoy lo alienta a olvidarse de las tareas y responsabilidades involucradas en la administración de una casa real. Salga por una entrada lateral para escapar de la multitud de fanáticos que esperan obtener su autógrafo, y luego, disfrazado adecuadamente, salga a reírse con alguien que ama. Pero en una nota más seria, esto le hará sentir mejor que nada.

No ofrezca ningún consejo no solicitado. Otras personas pensarán que está siendo grosero e insensible si simplemente se acerca a ellos y les dice cómo deberían estar haciendo su trabajo, o cómo pueden hacerlo mejor. Guarde estos comentarios para usted mismo.

Las ganancias monetarias y el reconocimiento le llegan sin esfuerzo. Hoy puede ingresar en una gran cantidad de dinero sin esfuerzo propio. Esto podría ser a través de algo como una herencia. Este será un buen amortiguador financiero para usted. Asegúrese de no gastarlo todo de inmediato y sea prudente con sus decisiones financieras.

La atmósfera de hoy le ayuda a expresar su lado emocional. Con tanta atención prestada a su personalidad energética, a veces puede ser un desafío hacerle vulnerable y saber realmente lo que está sintiendo. El movimiento que lo desafía a ser físicamente vulnerable es una práctica recomendada para la liberación emocional. El yoga, por supuesto, y el estiramiento de la cavidad torácica en particular. Aplicar una botella de agua caliente a su pecho por la noche es otra forma de atraer la atención a su núcleo emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario