Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 8 de Abril del 2019

Leo
Leo

Hoy hay un poder especial en sus palabras, Leo, y una confianza interna que rara vez se manifiesta con tanta fuerza. Debe notar fuerza en sus emociones y personalidad. Aproveche esta oportunidad para ir un paso por delante del juego. Tiene una influencia especial que nadie puede igualar. No deje que los demás le convenzan de algo de lo que no está 100% seguro de usted mismo.

Puede que le resulte difícil unir dos oraciones hoy, a pesar de su maravilloso dominio del lenguaje y su capacidad para comunicarse de manera fluida. La posición de los cuerpos celestes de alguna manera reduce sus patrones de pensamiento a tanto humo. Puede sentir que necesita pensar seriamente sobre una relación actual, pero en realidad sería mejor que no lo hiciera. Solo deje que fluya por un tiempo.

Entregue una nueva hoja con alguien con quien históricamente haya tenido malas comunicaciones. Hoy marca un nuevo punto de partida durante el cual deberías hacer algún tipo de resolución. Prometa ser más honesto y directo con esta persona.

Hoy se indica que las asociaciones son muy fructíferas. Por lo tanto, si estaba considerando una asociación para su negocio, puede seguir adelante en este momento. Si se le ha propuesto una colaboración a corto plazo, también puede continuar con eso. Encontrará que los dos juntos son más poderosos que cualquiera de ustedes individualmente.

Trate de ver dos caras de cada tema hoy. La energía cósmica puede llevarle al espejo, donde puede sentirse tentado a ser escrutador e implacable. Sea amable con usted mismo: recuerde que lo que más le afecta es lo que se dice a usted mismo, y no lo que dicen los demás. Y se siente bien si se acepta a usted mismo como es y se dedica a mantenerse saludable. Puede usar esta energía para reconocer y apreciar lo que funciona en su vida. Si sus piernas funcionan, úselas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario