Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 7 de Abril del 2019

Leo
Leo

Esta mañana es su momento de brillar, Leo. Debe estar de buen humor, con una perspectiva positiva que le ayude a atacar las tareas del día con vitalidad. Los elementos de lo inesperado pueden aparecer y recordarle que las cosas no siempre salen según lo planeado. Esto debería estar bien, sin embargo. Encontrará que su enfoque de la vida fácil le resultará útil cuando la ruta programada no funcione.

Una cara familiar del pasado puede sorprenderle al darse cuenta de lo mucho que ha cambiado, pero también lo ha cambiado su interés amoroso anterior. La configuración astral actual significa que ahora tiene una oportunidad distinta de conocerlos en su formato actualizado, en lugar de tener en la memoria su programación antigua y pegajosa. Parece que realmente disfrutará de esta reunión.

Su cabeza parece ir en un sentido mientras que su cuerpo va en sentido contrario. Usted está en conflicto sobre un determinado tema y, por lo tanto, está tratando de jugar en ambos lados. Esto esta bien. Este no es el momento de declarar qué lado es correcto y qué lado es incorrecto.

En lo que respecta a los negocios, atrae fácilmente el tipo correcto de atención. Si trabaja en un negocio, es probable que encuentre que hoy es lucrativo para usted. Puede obtener una bonificación o una revisión muy favorable de su jefe. Su trabajo duro está siendo notado por sus superiores. Sus clientes también notarán su arduo trabajo y su ética empresarial, y usted recibirá una atención y un reconocimiento positivos por parte de muchos sectores. Enorgullézcase de sus logros.

El aspecto de hoy puede hacerle sentir que cada decisión que tome es TODA importante. Este tipo de presión puede ser difícil y confuso a veces. Por supuesto, lo que come y cuánto ejercicio y si duerme bien (y suficiente) es importante. Pero sentir que las decisiones que tomas hoy son vinculantes es una fuerza contraproductiva. Permita que surjan los sentimientos y reconozca cualquier presión que sienta. Recuerde que nada permanece igual para siempre, ¡incluida la posición de los planetas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario