Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 5 de Abril del 2019

Leo
Leo

Intente permanecer en el lado más ligero hoy, Leo. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Usted es el puente que conecta una isla con la orilla. El agua sube y la isla está a punto de sumergirse por completo. La gente está luchando para alcanzarte. Tenga cuidado de que la situación no se convierta en un problema de sacrificio. El puente tiende a ceder o incluso romperse bajo tanto peso y presión.

La alineación planetaria significa que, en lugar de hablar de todas las cosas diferentes que le gustaría hacer cuando finalmente ha logrado captar la atención de alguien a quien admira, puede decidir actuar. Esto será, con mucho, lo mejor que ha hecho en mucho tiempo. Esto, a su vez, significa acercarse a esta persona y presentarse, ¡un gran paso adelante, de hecho!

El estallido de alta energía que ha tenido durante los últimos días se está esfumando. Acepta esto y dese cuenta de que es lo mejor. Terminaría quemándose si se mantuviera al ritmo al que iba. Sepa que está bien disminuir la velocidad.

Si ha estado tratando de obtener un aumento en sus ingresos recientemente, hoy es un día en el que probablemente escuchará buenas noticias. A pesar de que puede haber tardado mucho tiempo en llegar, mantener la fe le ha servido bien y finalmente su paciencia debería ser recompensada. Sin embargo, use estos fondos con prudencia, ya que es importante que el beneficio que le brindan no se pierda rápidamente.

La alineación planetaria está enfatizando sus emociones. Si configura el escenario correctamente, este breve tránsito le permitirá ver más claramente en su mente. Establecer el escenario con yoga, descanso, ejercicio y una dieta consciente. Permítase saber lo que ha estado evitando: pida conciencia para que pueda avanzar en su camino personal. Es importante evitar todo juicio interno. El Sí mismo no puede darse a conocer en medio del juicio. Sea la roca que deseas que otros puedan ser para usted.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario