Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 23 de Abril del 2019

Leo
Leo

Hoy puede ser serio, Leo, con nubes que se ciernen sobre su desfile. Aunque las nubes son oscuras y amenazadoras, eso no significa necesariamente que la lluvia caerá. Las cosas están a punto de culminar en su vida. El mensaje de hoy es que debe encontrar la belleza y la sensualidad en usted mismo y en los demás y renovar su entusiasmo y sensualidad en cada nuevo día.

La configuración astral actual indica que una reunión social demostrará ser un punto de inflexión en su vida amorosa. Parece que puede encontrarse con alguien con carisma, cuya actitud es más grande que la vida. Si bien puede estar temporalmente atónito, también encontrará que su curiosidad ciertamente se ha despertado. No necesitará un oráculo para decirle lo que sigue en las cartas.

El impulso que se ha ido acumulando durante toda la semana alcanza un clímax en este día, ya sea que esté en el trabajo o no. Independientemente de dónde se encuentre, el estrés de los problemas relacionados con el trabajo todavía está con usted. Haga su mejor esfuerzo para no dejar que este estrés arruine su fin de semana.

Experimentará una mejora en sus perspectivas financieras hoy. Hay fuertes indicios de que es probable que se le confíe una importante responsabilidad en el trabajo, que le traerá algunas recompensas monetarias. Hay otras indicaciones de que también podría traer un incremento. Sin embargo, todo esto le llega solo si cumple con todos sus plazos y completa su tarea de manera inteligente.

Puede ser rápido al golpe, pero a veces se pierde el punto emocional. Intente ralentizarse hoy mismo haciendo ejercicios de respiración profunda. El beneficio de saber lo que está sintiendo puede salvarle a usted y a las personas cercanas a usted algunos sentimientos de dolor cuando accidentalmente habla demasiado pronto. Algunas clases de yoga se enfocan más en la respiración que otras. Investigue qué clase funciona mejor para liberar la energía bloqueada en sus patrones de respiración.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario