Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 17 de Abril del 2019

Leo
Leo

Es posible que tenga dolor de garganta y síntomas leves de resfriado hoy, Leo. Puede afectar su capacidad para trabajar. Lo más probable es que sea una persona activa. Tener que disminuir la velocidad para cuidar su salud puede frustrarlo. Considere ir al consultorio del médico ahora en lugar de ignorar su salud. Esto podría marcar la diferencia en cuanto a la cantidad de tiempo que permanezca bajo el clima y se mantenga alejado de las cosas que desea hacer.

Es posible que el día se complique un poco cuando el más querido decide comenzar a hablar sobre los sentimientos. La alineación en juego hoy significa que no se trata de hablar de ellos, ese es el problema; es porque quizás tenga que comenzar a revelar algunas verdades caseras usted mismo. Nada de esto causará ninguna dificultad real, es solo que prefiere evitar el tema por completo.

Su estado de ánimo no es especialmente fuerte hoy en día, por lo que es mejor que no esté en el trabajo, o de lo contrario, su estado de ánimo general sería mucho peor. Si tiene que dedicar tiempo al trabajo, haga todo lo posible para hacer las paces en lugar de la guerra con quienes le rodean.

Hoy querrá hacer una inversión que nunca ha intentado antes. Puede ser que tenga algo de dinero extra que desea invertir en el mercado de acciones, pero que nunca haya tenido acciones antes. Si puede permitirse el lujo de perder este dinero con la esperanza de que realmente crezca exponencialmente, entonces hoy siga adelante e invierta en algunas acciones bien elegidas. Usted será feliz de haberlo hecho.

Los tránsitos maravillosos están ocurriendo estos días para permitir el crecimiento personal. Puede surgir material emocional que ha sido ignorado o reprimido. Para manejar este tipo de despertar, es importante mantenerse físicamente activo para que la energía mental no lo domine. Comprometerse con algún tipo de ejercicio aeróbico por lo menos tres veces a la semana le ayudará enormemente. Beber mucha agua también le ayudará a eliminar esas toxinas, tanto física como simbólicamente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario