Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 14 de Abril del 2019

Leo
Leo

Un mensaje de un amigo podría hacerle el día, Leo. Las buenas noticias pueden involucrar viajes, dinero o una relación de amor. También podría haber un asunto intelectual que esté ansioso por analizar, tal vez con el propósito de escribir o enseñar. Un viaje, posiblemente relacionado con la educación, podría estar a la vista, quizás con amigos. Un día ocupado y estimulante está definitivamente por delante.

La alineación planetaria actual ciertamente le hará sonreír, especialmente cuando una cara del pasado vuelve a aparecer en su vida. Podría ser alguien con quien no pudiera tener el tipo de relación que quería, por cualquier razón. Sin embargo, cuando vea cómo ambos han cambiado, es posible que desee volver a intentarlo. Ambos sabían que no era el momento adecuado entonces;tal vez ahora lo es.

A medida que avanza el día, se sentirá más y más como usted mismo, y esto le ayudará a realizar cualquier tarea que deba emprender. Tener una gran confianza en sí mismo lo guiará para que pueda completar cada tarea exactamente de la manera que debe hacerse.

Hoy encontrará que ingresa en el dinero que no esperaba. Esto puede ser a través de una herencia o una inversión pasada que había hecho hace un tiempo. ¡Puede que incluso juegue un poco hoy y realmente limpie! O puede entrar en una herencia. Puede esperar tener unos cuantos dólares más en su bolsillo al final del día que cuando comenzó esa mañana.

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a menudo tenemos miedo de los monstruos que guardan el santuario interior. En su caso, estos monstruos son la ansiedad, la preocupación, el agotamiento nervioso, el miedo, la inquietud y la hiperactividad. Las esencias florales ayudan a calmar estos amenazantes obstáculos. Podría responder bien a Morning Glory, Lavender, Blackberry, White Chestnut y Mimulus. Busque las esencias en su tienda local de alimentos saludables. Ponga cualquier combinación (2-4 gotas en total) en su baño o en su almohada antes de acostarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario