Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 2 de Abril del 2019

Leo
Leo

Ahora tiene una cantidad adicional de vitalidad física con la que trabajar, Leo, así que aprovéchela para darle a su cuerpo un buen entrenamiento. Comer bien y evitar los alimentos grasos, salados. Aliméntese con carbohidratos, proteínas y frutas y verduras frescas. Con alta energía, puede obtener una cantidad tremenda lograda. Tenga en cuenta que su lado emocional puede ser extremadamente sensible, así que tenga cuidado con los conflictos.

La alineación planetaria de hoy trae consigo un evento que tendrá un efecto profundo en su vida. Puede manifestarse de varias maneras, pero una cosa es segura: no verá las cosas de la misma manera después. Ya sea que tenga un socio actual, o haya estado esperando conocer a alguien especial, encontrará que cierta persona tiene un efecto muy poderoso en su perspectiva.

Los destellos del pasado le ayudarán hoy. Preste atención a estos recuerdos que vienen a su cabeza. Están entrando en su conciencia por una razón. Hay lecciones que aprender de estos recuerdos. Aplíquelos a las circunstancias de hoy.

Hoy es probable que un montón de nuevos proyectos caigan en su plato, lo que sin duda mejorará sus perspectivas financieras. Haga lo que sea necesario para administrar esta nueva y pesada carga de trabajo, ya que este período de mayores ingresos no durará para siempre. Guarde algunos de estos fondos para un día lluvioso.

Un avance y una ruptura tienen más similitudes que diferencias. Hay mucho que aprender del fracaso y mucho que considerar una vez que se haya logrado el éxito. No puede hacer lo suficiente para inculcar en usted mismo un núcleo de regularidad. Quizás esto ya sea reconocible en su vida, pero ¿podría ser un núcleo más saludable? Si el café de la mañana es un ritual, ¿consideraría cambiar al té? ¿Té verde? Si el patrón debe llegar 5 minutos tarde, ¿puede cambiarlo 5 minutos antes?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario