Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 23 de Abril del 2019

Géminis
Géminis

Quédese en casa esta noche y cocine una deliciosa comida para usted y para alguien que ama, Géminis. Gravitará hacia la belleza, tanto tangible como intangible. De hecho, podría ser un buen día para ir de compras, siempre y cuando pueda controlar la necesidad de gastar de más. No permita que su autoestima sea igual a la cantidad de juguetes brillantes que tiene. Derroche un poco, pero trate de no ir por la borda.

La configuración astral actual puede hacer que se impaciente con la velocidad a la que se une una determinada relación. Es posible que desee desesperadamente encontrarse atrapado en un abrazo definitivo, profundamente en sus brazos, pero es posible que el momento no llegue lo suficientemente rápido. Hay mucha posibilidades de que lo haga, pero no lo desanime por ser demasiado entusiastas. Cuando deje de preocuparse, probablemente sucederá.

Ya sea que esté en el reloj hoy o no, se encontrará comprando herramientas y gadgets relacionados con el trabajo. No puede evitar buscar cosas que harán que su jornada laboral sea mucho más eficiente. Siéntase libre de hacer una compra.

Gastará abundantemente en las relaciones públicas y logrará atraer la atención adecuada para usted. Si últimamente ha tenido un problema de imagen, o si solo desea aumentar su reconocimiento entre el público, podrá dar pasos positivos en esa dirección hoy utilizando el poder de las relaciones públicas. Sea inteligente en sus elecciones de relaciones públicas hoy y su imagen mejorará como resultado.

El tránsito planetario de hoy lo hace altamente sensible a las necesidades de los demás. Le gustaría ver a los que le rodean sintiéndose bien. Verdaderamente, la forma más efectiva de expresar este deseo es sentirse bien. Tal vez en su carrera de hoy sentirá ganas de sonreír a otros corredores, ¡conectándose de esa manera que solo las personas con sudor que se derraman en sus caras pueden! O bien, es posible que desee asistir a una clase de yoga donde puede experimentar el "grupo alto" de mucha personas que tratan bien sus cuerpos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario