Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 15 de Abril del 2019

Géminis
Géminis

No tiene parangón en lo que respecta a su capacidad para influir en los demás desde su punto de vista, Géminis. Hoy puede ser puesto en el lugar y pedirle que defienda una posición frente a mucha personas. Lo hará bien, sorprendiendo a todos menos a usted. Maneja un micrófono con facilidad y trabaja para una audiencia hasta que queden masillas en sus manos. ¡Podría vender cualquier cosa!

Los sentimientos pueden oscilar hacia un lado y luego hacia atrás, y con la configuración astral actual, este puede ser el caso en una relación importante. Sin embargo, ambos necesitan ir más allá de los problemas superficiales para descubrir cómo se siente realmente con respecto a su conexión. Sería útil ser honesto y discutir si se siente bien continuar como es o no. Una decisión audaz!

No le haría daño mirar su propio trabajo con un ojo más crítico. Manténgase atento a los errores u omisiones. Sea su propio crítico para poder eliminar cualquier problema antes de que alguien más lo vea primero y piense menos en usted.

Hoy puede estar confundido porque las fuentes de información financiera parecen estar dando información conflictiva. Este es un momento en el que solo debe observar el mercado y no tomar decisiones apresuradas. Una información más clara le llegará pronto. Pise con mucho cuidado en esta arena. Es aconsejable que espere un tiempo y que la situación sea más clara antes de invertir en algo.

Parece que ha estado en un viaje de proceso y puede estar deseando algo en lo que pueda hundir sus dientes. Lo que sea que esté deseando, lo más probable es que sus órganos internos también estén deseando. Deles algo que realmente puedan "roer", como la col rizada, la acelga, el hinojo y el pollo. Las ensaladas de hojas verdes y las verduras de raíz pueden hacer una gran diferencia en su perspectiva de la vida, créanlo o no. Tómese una noche libre en el gimnasio y planifique algunas comidas que incluyan estos ingredientes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario