Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 12 de Abril del 2019

Géminis
Géminis

Podría haber una reunión en su comunidad sobre algunos cambios importantes en un futuro no muy lejano, Géminis. La reunión podría informarle sobre los hechos que debe conocer. Es probable que los cambios sean positivos al final, pero ahora podrían ser perjudiciales para todos. Escuche con atención lo que todos dicen, piense al respecto y luego determine su posición.

Algo debe ser resuelto hoy, y con la atmósfera celeste actual, parece seguro que esto a su vez llevará a cambios dentro de la relación. Ya sea que tenga la intención de tener la conversación que sigue, o si algo lo provoca, ciertamente abordará una gran cantidad de temas que han sido discutidos durante algún tiempo. Aproveche esta oportunidad para despejar el aire.

Si está cansado de estar en la misma posición anterior con el mismo salario anterior, entonces pregunte a sus superiores qué puede hacer para salir adelante. Sea honesto y directo con sus metas y deseos. Demuestre que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para avanzar.

Hoy puede ver algún desarrollo en sus finanzas. Recuerde, son sus esfuerzos hacia sus objetivos financieros generales los que lo guiarán en la dirección correcta, pero es posible que vea algunas ganancias a corto plazo hoy. Su suerte y su arduo trabajo son fundamentales para el éxito que logre. Aproveche estos desarrollos. Es su suerte y su arduo trabajo los que le llevan a donde necesita ir.

Si se da espacio para hacer lo que es correcto para usted, puede que surjan los problemas de "encajar en el grupo". A veces, lo que es "correcto" cambia, y debe romper con el pasado. La resistencia al cambio viene del temor de que una fuente de amor particular desaparezca tan pronto como cambiemos. Sentarse a usted mismo en su propia realidad a través del ejercicio físico es una forma poderosa de practicar la meditación sin hacer nada fuera de lo común. Recuerde que el amor propio es lo que más necesitamos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario