Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 22 de Abril del 2019

Escorpio
Escorpio

Hoy hay una gran oportunidad para el romance, Escorpio. Ame a la gente con la que estás, pero no los reprima. Cuanto más afloje su control sobre una situación, más control tendrá sobre ella. Cortar cadenas al pasado es el primer paso para avanzar hacia una meta. Es posible que no se dé cuenta de cuánto lo retiene una situación anterior hasta que haga el esfuerzo de liberarla.

La configuración astral de hoy podría ponerle en un estado de ánimo serio. Quizás este no sea el día para celebrar una fiesta improvisada, o para decirle a esa persona especial cómo se siente acerca de ellos, ya que sus palabras pueden carecer de alegría de vivir y de espontaneidad. Tal vez sería mejor leer sobre la psicología de cómo encontrar el amor verdadero; esto puede ser más rentable en este momento.

Tener conocimiento intuitivo de algo no será suficiente. La gente necesitará datos fríos y duros para creer en lo que está diciendo. Esta tendencia continuará durante las próximas dos semanas, así que asegúrese de tener un arsenal de datos a la mano en todo momento.

Disminuya la velocidad en todas las compras que ha estado haciendo últimamente y guarde esa tarjeta de crédito nuevamente en almacenamiento. Tendrá muchos problemas financieros si no detiene sus hábitos de gasto excesivo. Ha estado disfrutando de algunos lujos últimamente, lo que ha sido divertido para usted, pero es hora de poner un poco los descansos. Disfrute de lo que ha comprado y concéntrese en lo intangible de la vida.

La configuración planetaria actual nos da la oportunidad de sacar las necesidades físicas y emocionales de nuestro niño interior, la necesidad de ser criado, la necesidad de ser alimentado y bien cuidado, en la estructura de nuestras horas de vigilia. Nos ayuda a implementar lo que queremos en nuestras vidas. Por lo tanto, este es un momento propicio para darse a conocer qué le ayudará a sentirse más seguro en su vida. Pregúntese: ¿qué necesita para sentirse bien?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario