Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 17 de Abril del 2019

Escorpio
Escorpio

Puede recordar hoy, Escorpio. Quizás está pensando en amigos y familiares que viven lejos. Podría sentirse un poco nostálgico, por no hablar de depresión, pensando en tiempos pasados. Considere hacer algunas llamadas telefónicas para contrarrestar estos sentimientos. Si no puede conectarse con una persona en particular, pase un poco de tiempo mirando un álbum de fotos para acercarlo más a usted.

Puede parecer que su última cita es demasiado buena para ser cierta y, por lo tanto, está obligada a prescindir de usted en la menor oportunidad posible. O así, la vieja programación en su mente le haría creer. Los tránsitos planetarios de hoy pueden ayudarlo a darse cuenta de que, de hecho, podría ser al revés. Su interés romántico le admira más de lo que podría saber. ¡Dése un descanso!

No analice en exceso las escenas y conversaciones que están saturadas en su cabeza desde la semana pasada. Es probable que les lea demasiado. Esto podría establecer un tono muy incómodo para la próxima semana. En su lugar, simplemente deje ir estas voces.

Invertir en una casa o un vehículo o solicitar préstamos es una buena idea hoy. Todas las señales indican que este es un movimiento favorable, por lo que debe disfrutar de los cambios que se avecinan. En el futuro, se dará cuenta de que esta fue una decisión muy acertada.

Su habilidad para instigar cosas nuevas es bien conocida. Con la energía predominante de hoy, está especialmente sintonizado con una forma "nueva y mejorada" de hacer las cosas. Se sentirá inspirado para regenerar lo viejo y encontrará una nueva forma de dirigir sus energías. Para mejorar este proceso, preste especial atención a su dieta. Las frutas y verduras frescas y el bajo consumo de cafeína son muy recomendables, ya que sustituye el pescado por carne roja.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario