Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 16 de Abril del 2019

Escorpio
Escorpio

Un conocido no ético podría estar difundiendo rumores infundados. No tome nada de lo que escucha hoy a simple vista, Escorpio. Obtenga todos los hechos antes de sacar conclusiones. El equipo que se instala o mejora aumenta la confusión. Si la situación no fuera tan frustrante, sería cómico. Respire hondo todo el día. Mañana las cosas estarán en una quilla más pareja.

La configuración astral actual puede estar creando sentimientos conflictivos dentro de usted con respecto a un evento reciente dentro de su relación. Puede que se esté preguntando si fue en realidad una ocurrencia positiva o negativa, o quizás un poco de ambas. Sería mejor si realmente lo atribuye a una experiencia de crecimiento que le haya enseñado hasta dónde se extienden sus límites y dónde se dibuja su línea.

Su intuición es probable que le eche un poco ahora. En lugar de tratar de adivinar lo que traerá el futuro, debe meditar y estar atento al momento presente. Sea consciente de lo que sucede a su alrededor en todo momento.

Si es dueño de su propio negocio, puede considerar la posibilidad de ampliar sus operaciones hoy para establecer una base para el crecimiento financiero de su empresa a largo plazo. Si trabaja en una empresa, hoy debe considerar las formas en que podría solicitar un aumento de sueldo a su empresa. Intente expandir su carga de trabajo ofreciéndose a asumir más responsabilidades. Esta estrategia debería pagar por usted.

Ceda a su lado amable hoy. Donde exista una tendencia a erotizarse, profundice en su cuerpo y encuentre la verdadera necesidad debajo de la titulación superficial. La energía astral le está ayudando a atender sus necesidades. No tenga miedo de hacer cambios que parezcan "irrelevantes": si no le gusta su instructor de yoga, o no puede colocar el gimnasio donde pertenece, ¡haga un cambio! Las cosas como esta son las mejores para aclarar y actuar ahora, para que no termine castigándose a usted mismo a largo plazo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario