Horóscopo de Hoy Gratis para Cáncer del Lunes 29 de Abril del 2019

Cáncer
Cáncer

Su sentido estético puede aumentar, Cáncer, lo que lleva al descubrimiento de un talento artístico que quizás no sepa que tenía. Podría decidir desarrollar este talento, posiblemente al inscribirse en una clase. Un compañero de amor actual o potencial podría decidir venir contigo, creando un nuevo lugar para acercarse más. Esto debería resultar muy emocionante.

La alineación en el juego de hoy lo alienta a tomar un asiento de atrás, aunque sepa lo importante que es conversar con esa persona especial para causar algún tipo de impresión. Esto es en parte porque le falta confianza y también porque teme el rechazo. Adopte una postura más valiente y comprométalos en un diálogo ingenioso. ¡Puede hacerlo si realmente quiere!

Su estrategia de hoy es evitar el peligro y jugar a la defensiva. No está en posición de lanzar el balón profundamente. En su lugar, es mejor que examine su agenda y sea más conservador con su enfoque. No muerda más de lo que puede masticar.

Hoy tendrá que lidiar con las repercusiones de algunos gastos excesivos recientes en los que participó. Ese pequeño lujo extra que derrochó no estaba en el presupuesto, pero lo compró de todos modos. Hoy solo revisa su perspectiva financiera y sigue adelante. No se detenga demasiado en el remordimiento de su comprador hoy.

El movimiento planetario de hoy ejerce una energía que podría hacerle sentir que sus sueños están fuera de su alcance. No deje que este sentimiento le desanime, ya que es sólo temporal. Utilice el tránsito para ponerse en contacto con lo que realmente desea, de modo que pueda tomar las medidas adecuadas para lograrlo. El cuerpo es un trozo de arcilla, ¿recuerda? Usted es el artista que le da forma. Como artista, dese mucho amor y ánimo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario