
Baje la guardia hoy, Aries. No sienta que necesita actuar para nadie. Acepta la noción de que es perfecto como es. No tiene que demostrar su autoestima a nadie. Deje que su corazón se expanda y su mente descanse. Asegúrese de que el brillo puro dentro suyo ilumine el camino. No permita que una máscara artificial bloquee la realidad de su verdadera identidad.
Puede tener tanto aperitivos como un postre hoy, hasta donde llega el romance. La configuración astral de hoy lo asocia con alguien que comparte su amor por los ideales y la estética; alguien que puede tener una conversación animada sin exagerarse demasiado; alguien que también aprecia su fascinación por lo inusual. Y si quiere ser dulce con los demás, puede hacerlo.
Su naturaleza enérgica se destaca a pesar de que se está moviendo a través de un período general bastante difícil. Ser capaz de mantener un sentido del humor sobre todo, incluida su situación laboral, es especialmente importante en este momento difícil.
Los buenos beneficios provienen de empresas conjuntas. Si está buscando una asociación, especialmente una extranjera, este sería un buen momento para continuar con las discusiones. Es posible que las personas involucradas en viajes deban seguir el ritmo de los cambios repentinos, aunque habrá algunos buenos desarrollos que surgirán de su viaje. Puede obtener una nueva cuenta que traerá desarrollos financieros a su organización.
Dése el beneficio de la duda. Sus emociones pueden ser altas, pero todavía puede tener problemas para alcanzarlas. El tránsito de hoy lo hace especialmente sensible a las críticas, así que manténgase alejado para tener una perspectiva de dónde pueden estar los demás. Una clase de yoga tranquila y centrada sería buena. ¡Sea amable con usted mismo, nada demasiado difícil! Facilite su camino hacia su centro emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario