Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 4 de Abril del 2019

Acuario
Acuario

Ahora mismo está en un punto alto creativo, así que asegúrese de nutrir este lado de su ser, Acuario. Puede ser que esté en peligro de toparse con un obstáculo. Trate de no desmotivarse. En cambio, puede ser mejor para usted reflexionar sobre lo que ha hecho en el pasado. Disfrute de la estabilidad emocional hoy, en lugar de dejar que sus emociones salten de una cosa a otra.

Esperemos que su pareja (actual o futura) sepa cuán ardiente y entusiasta puede ser, porque con la atmósfera celestial de hoy están a punto de averiguarlo. Sea cual sea el evento o la percepción aparente que desencadena su estado de ánimo apasionado, seguramente querrá compartirlo con el más cercano a usted. Pero antes de derribarlos con la profundidad de sus sentimientos, tal vez sea una buena idea advertirles primero.

Usted ha estado evitando a propósito una confrontación durante bastante tiempo. No quiere quedar atrapado en una batalla con alguien, por lo que tiene el papel de "Señor Buen Tipo". No tenga miedo de ser agresivo. Le corresponderá hacerlo.

Si está negociando acciones o trabajando en el mundo de las finanzas, hoy será un buen día para usted. Sus inversiones han sido sensatas, incluso aquellas en las que se arriesgó, por lo que puede esperar que sus elecciones den resultados a largo plazo. Confíe en sus instintos. No dude de sus opciones, aunque hoy debe evaluar su estado actual y asegurarse de no haber dejado ninguna piedra sin remover.

Probar cosas nuevas a menudo mejora nuestra calidad de vida. Europa vivió sin tomates hasta la década de 1500, cuando fueron traídos por viajeros del "Nuevo Mundo" (¡era algo nuevo para los viajeros)! Considere la posibilidad de abrirse a nuevas formas de relajación para ayudarlo en su capacidad de reflexionar sobre los viejos patrones y dar la bienvenida a los nuevos. Yoga y Pilates son formas maravillosas para fortalecer la columna vertebral inferior. La meditación también puede ayudar. También sería prudente limitar su consumo de alcohol durante este tiempo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario