Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Martes 30 de Abril del 2019

Acuario
Acuario

Los cambios de carrera pueden estar en el horizonte, Acuario. Aunque son positivos a largo plazo, los eventos que conducen al cambio pueden parecer catastróficos. Su empleador podría cerrar su negocio o mudarse demasiado lejos para que pueda viajar. El secreto aquí no es entrar en pánico. Acepte la situación y siga adelante. Al final, probablemente se alegrará de que esto haya sucedido. El éxito y la buena fortuna están llegando.

Puede resultarle difícil hablar sobre cómo se siente, pero la posición de los planetas significa que usted no está realmente seguro de sí mismo. Puede intentarlo, pero con su propensión a la falta de tacto, puede meterse en más problemas. Su interés amoroso puede estar presionando para que ofrezca algún tipo de respuesta o explicación, pero sería mejor si pudiera posponer esto hasta que tenga una respuesta.

Una fricción subyacente estará presente entre usted y su trabajo y sus compañeros de trabajo durante las próximas cuatro semanas. Esta tendencia comienza hoy, y ya sea que esté trabajando o no, es posible que ya esté sintiendo la fricción interna. Esta es una señal de cambio.

Si se dirige a una conferencia o seminario hoy, es muy probable que encuentre que es altamente productivo para su carrera. ¡Mantenga esas tarjetas de visita fuera, ya que las va a necesitar! Puede esperar hacer algunos contactos muy interesantes hoy. Encontrará que después de esta red, las ganancias del negocio se lograrán fácilmente, ya que las personas en el poder estarán dispuestas a cooperar.

¡Puede que se sienta bastante emocionado ahora! ¡El movimiento planetario relacionado con su signo este mes es una fuerte combinación de energías intensas! Esto le hace estar nervioso y alerta en todo momento. El agua es, literalmente, la mejor solución: ¡beba mucha agua, un mínimo de 8 vasos por día! Su hígado se lo agradecerá y estará más equilibrado emocionalmente. ¡No se deje quemar!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario