Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 18 de Abril del 2019

Acuario
Acuario

Ya sea que pase hoy con los pies en tierra o en un avión, está ansioso y entusiasmado con la dirección de su vida. Si no está en camino a una tierra lejana, es probable que pronto se encuentre en el aire, Acuario. Ha logrado un éxito tremendo últimamente y esa tendencia va a continuar. Si este viaje es una recompensa para usted por todo su arduo trabajo, ¡se lo merece!

La configuración astral actual lo alienta a prestar más atención a lo que otra persona está tratando de decirle y a leer entre líneas si es necesario para descubrir por qué se pueden sentir como lo hacen. Puede tener una tendencia a ignorar las señales más sutiles que otros intentan enviarle, pero si puede ser más sensible, seguramente aprenderá algo a su favor.

Su sentido del yo se agita gracias a los que intentan usar su poder para controlarte. Tenga confianza y no permita que otros tengan ventaja, especialmente porque sabe que tiene razón. No retroceda a pesar de que la presión será grande.

Hoy cuente la cantidad de deuda que tiene en todos los frentes, incluso en sus tarjetas de crédito. Tenga cuidado con el atractivo de comprar a crédito y utilice ese mecanismo de gasto con prudencia. Sea realista con respecto a su deuda de monto total y establezca un plan de acción concreto para resolverlo. Mantenerse en la oscuridad sobre su deuda definitivamente no le servirá bien. Pida ayuda a su familia para salir de ella.

Está buscando, explorando y eliminando las verdades que le han eludido en el pasado. Hay un sentido de urgencia para saber y definir sus metas. Para apoyar esta energía, asegúrese de descansar y hacer mucho ejercicio. ¡No sirve de nada quemar la vela en ambos extremos! Cuando se encuentre corriendo harapiento, pregúntese seriamente, ¿por qué?¿Estás involucrado en algún tipo de auto-sabotaje? La harina de avena para el desayuno es una excelente manera de prepararse, ya que la avena equilibra la tendencia a ser extrema.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario