Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 6 de Marzo del 2019

Capricornio
Capricornio

Si usted es dueño de su casa, el valor de su patrimonio puede haber aumentado en el pasado reciente, Capricornio. Los ingresos por tierra o propiedad están fuertemente indicados. Es probable que esto cambie su vida de una manera sutil pero positiva. Este es un buen momento para comprar o vender una casa. Si está en el proceso de hacerlo ahora, este es el momento perfecto para preparar parte del papeleo.

Con la posición de los planetas de hoy, el amor es una cuestión de establecer sus prioridades. Este aspecto lo alienta a mirar detenidamente sus motivos para querer estar involucrado con cierta persona. Si le atrae un nivel puramente físico, no hay garantía de que dure una vez que haya agotado la novedad de estar con alguien nuevo. Sería mejor tener una conexión más espiritual.

Trate de no dejarse atrapar por los dramas de otras personas. El lugar de trabajo estará en un estado de confusión y si hace demasiadas preguntas, pronto se verá atrapado en una situación difícil de la que no puede escapar. Alejese de eso.

Hoy tiene algunas sorpresas positivas si trabajas en un negocio. Especialmente para las personas que trabajan por cuenta propia, este es un excelente período financiero. Si ha estado esperando para escuchar acerca de una promoción, hoy puede recibir finalmente las buenas noticias que esperaba. Agradezca a su jefe, ya que quiere mantener el buen entendimiento. Esta promoción realmente ayudará a crecer sus finanzas.

El tránsito del día le hace notar sus éxitos más que sus fracasos, ¡y eso es una gran cosa! Deléitase con todas las cosas que hace bien que no necesariamente son notadas o elogiadas por otras personas. Puede afectar su autoestima simplemente dejando un poco de elogio de su propia voz interna. Felicítese por asistir a una clase de yoga, por preparar una comida saludable, por comunicarse honestamente con un amigo. Estas son las cosas que crean una vida saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario