Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Martes 5 de Marzo del 2019

Capricornio
Capricornio

Las cosas en el departamento de amor pueden estar mejorando para usted, Capricornio, pero tenga en cuenta que no está siendo empujado. Su pareja podría sentir la necesidad de más libertad en la relación, mientras espera encontrar más compromiso. Tómelo un día a la vez. No se adelante a usted mismo proyectando escenarios que pueden no llegar a buen término. Sólo se está preparando para la decepción.

La atmósfera celestial de hoy lo alienta a descubrir más sobre las posibilidades inherentes en el marco de su relación actual. Ambos han llegado a una encrucijada y están a punto de encontrar una nueva dirección. Tendrá que ser sinceros entre sí sobre lo que quiere hacer y cuánto puede hacer juntos para la satisfacción de ambos.

Alguien lo llamará para la entrevista de trabajo más importante de su vida, pero él o ella se olvida de dejar un número y usted no tiene forma de comunicarse con esta persona. Los contratiempos como estos serán bastante comunes en las próximas tres semanas y media.

Puede sufrir un revés financiero hoy y podría tardar un tiempo en recuperarse. Si ha solicitado un préstamo recientemente, puede recibir algunas noticias desafortunadas hoy. El banco puede rechazar su solicitud y luego deberá encontrar otras fuentes que lo ayuden financieramente. Usted no está fuera de suerte, porque hay indicios de que podrá encontrar el dinero. Simplemente no desde el lugar que estabas esperando.

La alineación planetaria hace que este sea un momento para honrar sus amistades, y algunas veces es mejor darles mucho espacio a sus amigos. Sin embargo, es posible que la comunicación sea difícil en este momento. No hay necesidad de presionarlo con sus amigos: cualquier conflicto que esté ocurriendo puede esperar una semana o dos para resolverlo. Concéntrese en su propia salud y felicidad trabajando regularmente, comiendo una dieta balanceada y tomando mucha agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario