Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 30 de Marzo del 2019

Capricornio
Capricornio

Es posible que tenga la guardia levantada mientras defiende a personas y situaciones que lo han sorprendido sin estar preparado, Capricornio. Tenga cuidado al colocar paredes tan grandes que no pueda ver sobre ellas. El peligro de construir una fortaleza que no permita la entrada de otros es que hace que sea más difícil para usted mirar hacia fuera. Deje una pared más corta para no separarse del mundo exterior.

La posición de los planetas puede aparecer al principio para presentar un obstáculo que parece que no se puede encontrar de manera inmediata para superar. Sin embargo, en verdad, este aparente obstáculo es realmente una bendición disfrazada cuando se trata de obtener una comprensión más clara de alguien a quien gradualmente se acerca más y más. Le permitirá descubrir cómo se sienten realmente acerca de usted.

Hoy se marca el inicio de un ciclo de cuatro semanas en el que se sentirá mucho más desafiado en su carrera. En este período encontrará obstáculos y se dará cuenta de que necesita ajustar su curso de acción para tener éxito.

Si trabaja en la industria de viajes, entonces se espera que hoy sea lucrativo para usted. Su negocio florecerá durante este período y crecerá a pasos agigantados. Mantenga sus ojos bien abiertos para buscar nuevas formas de hacer crecer su negocio o promocionar su empresa, ya que en este momento se ven ganancias inesperadas. También puede considerar una asociación. Aproveche cualquier oportunidad que se presente.

La energía que emana de los planetas de hoy presenta un desafío mental. Las emociones y el poder se gruñen el uno al otro; ¡tal vez incluso estén comprometidos en una pelea real! El desafío mental es retroceder y evaluar la situación. ¿Cuánto está en juego? ¿Eventualmente se acabará? ¿Se trata de ganar y perder? Sobre todo, el desafío será continuar respetando su régimen de salud personal ante esta distracción. No es justo ni prudente descuidar su cuerpo y toda la energía contenida en él.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario