Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 25 de Marzo del 2019

Capricornio
Capricornio

Deje de pensar en proyectos y rutinas antiguas basadas en situaciones que ya han expirado, Capricornio. Tenga en cuenta los cambios que se han producido a su alrededor y ajuste sus planes. Este es un buen momento para examinar honestamente su situación. Ser agresivo en su enfoque hacia la mejora y el cambio significa dejar de lado lo que ya no le sirve. Avanzce con coraje en lugar de vacilación.

Los amigos pueden preguntarse dónde está hoy. La constelación planetaria del día también le hace preguntarte. Parece que está intensamente involucrado en tratar de captar la atención de otra persona, fundiéndose bajo su mirada y debilitándose las rodillas cuando hablan. Los amigos desean que salgas de esto, ya que simplemente no es usted mismo, y pasas la mayor parte del tiempo contemplando la distancia.

Durante las últimas tres semanas, ha encontrado que las relaciones con los demás en general han sido bastante agresivas y enérgicas. Ahora, la melodía cambia y encontrará que las próximas tres semanas traerán un tiempo de mayor comprensión y cooperación con los demás.

Tenga cuidado donde deja sus posesiones hoy ya que es probable que haya algunas pérdidas. Evite llevar cualquier cosa valiosa con usted. Tendrá a estar un poco distraído y, en el proceso, perderá algunas de sus valiosas posesiones o las pondrás en una situación en la que podrían ser robadas. Mantenga una nota de dónde guarda sus cosas para evitar contratiempos. Recuerde, cualquier cosa puede pasar hoy!

No es ajeno al cambio, pero puede tomar un poco de control sobre su poder personal para dirigir su capacidad de cambiar constructivamente. Imagine que es su propio padre y su propia madre (dependiendo de su edad, esto será más fácil o más difícil de hacer) y crea sus límites: sus acciones y su lenguaje, sus límites en las relaciones, sus requisitos en el trabajo, y usted. También están a cargo de nutrirse con la comida, el resto, el ejercicio, el afecto que necesita para sobrevivir. ¡No olvide darse mucho refuerzo positivo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario