Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 17 de Marzo del 2019

Capricornio
Capricornio

Hoy puede concentrarse en un trabajo muy cercano, Capricornio, tal vez un dibujo o pintura, costura, joyería o crear una nueva receta. Puede tomar más tiempo para hacer esto de lo que normalmente hace, probablemente porque hay muchos detalles involucrados. Esto es bueno, porque estará contento con lo que hace. Tome descansos ocasionales o podría forzar sus ojos.

Es posible que no disfrute enfrentarse a algunas verdades caseras de hoy en día, con la configuración astral actual, pero este puede ser un evento muy positivo. Uno de sus rasgos más molestos puede ser que le resulta difícil escuchar un buen consejo o permitir que alguien lo critique. Sin embargo, su compañero (actual o potencial) debe informarle dónde se traza su línea. Mejor prestar atención.

Tenga confianza con sus palabras y acciones. Cuanto más confianza tenga usted, más confianza tendrán los demás en usted y en su trabajo. Tiene todas las razones para creer que está en el camino correcto. Ahora no es el momento de dudar de usted mismo de ninguna manera.

Hoy tiene guardadas algunas sorpresas para usted, ya que su negocio o salario regular puede verse aumentado por una fuente inesperada de nuevos ingresos. Esto, por supuesto, será una sorpresa agradable para usted y le dará ese cojín extra que ha estado buscando. Un amigo o miembro de la familia será de gran ayuda. Algunas oportunidades nuevas y totalmente inesperadas se abren para usted. Su trabajo duro está dando sus frutos!

Su habilidad para instigar nuevas cosas es bien conocida. Con la energía predominante de hoy, está especialmente sintonizado con una forma "nueva y mejorada" de hacer las cosas. Se sentirá inspirado para regenerar lo viejo y encontrará una nueva forma de dirigir sus energías. Para mejorar este proceso, preste especial atención a su dieta. Las frutas y verduras frescas y el bajo consumo de cafeína son muy recomendables, tanto como sustituir el pescado por carne roja.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario