Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Lunes 18 de Marzo del 2019

Virgo
Virgo

La intuición podría ser extremadamente valiosa cuando se trata de lidiar con una situación difícil, Virgo. Conoce todas las reglas, conoce todos los métodos adecuados para lo que sea que haga, pero hoy en día podría ser conducido a tomar decisiones basadas en sentimientos viscerales en lugar de reglas o lógica. Piense en ello como una herramienta nueva y valiosa para comprender cómo tratar con las personas y aprovechar al máximo.

No tiene que fingir que todo está bien hoy. Lo que realmente no ayudará en este momento, con los tránsitos planetarios actuales, es el mal humor o su otro hábito de esconderse detrás de su caparazón, porque realmente no sabe cómo superar el problema. Lo que podría ser el enfoque más constructivo podría ser encontrar una perspectiva más radical, que ofrezca un resultado esperanzador, y luego actuar sobre él.

Su idea de cómo deben hacerse las cosas es exactamente contraria a lo que sus superiores tienen en mente. Esto está causando un gran conflicto en el lugar de trabajo, ya sea que se de cuenta o no. Programe una reunión para discutir este tipo de temas.

Es posible que, en general, sus contactos domésticos no lo estén recibiendo en el frente comercial. Puede parecer que en estos días nada va a su manera. Intente cambiar su enfoque del mercado nacional al internacional, ya que hoy hay fuertes indicios de ganancias en el extranjero. Concéntrese en sus clientes en el extranjero en este momento. No pierda la esperanza y continúe su trabajo como antes.

Su vientre podría estar un poco sensible hoy. Use té de menta o manzanilla para calmar el malestar estomacal. Si no siente que puede hacer ejercicio, tómese un poco de tiempo para realizar estiramientos suaves en todo el abdomen. Dirija su atención a su proceso digestivo y coma un poco: las sopas y las verduras cocidas le darán un descanso a su estómago. Si puede usar vegetales orgánicos, esto siempre es preferible. Puede disfrutar investigando la agricultura orgánica en la Web para aprender más sobre cómo nutrirse física y espiritualmente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario