Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Sábado 16 de Marzo del 2019

Virgo
Virgo

Es diferente a usted, pero hoy confía en su intuición para guiarse a través de un territorio difícil, Virgo. Es posible que se sienta un poco angustiado por el comportamiento de las personas cercanas a usted. Está en una pérdida para entender su pensamiento. Encontrará que cuando deje de pensar de manera lógica y se deje sentir emocionalmente, es probable que obtenga información sobre sus acciones.

Si su compañero insiste en permanecer en un estado de ánimo sombrío, aunque haya probado todos los métodos del libro para animarlos, entonces es mejor dejarlos en paz. La configuración astral de hoy indica que pueden necesitar tiempo para trabajar en una dificultad particular que están experimentando, de la que no desean hablar hasta que lo hayan pensado. Sea paciente.

Las ideas llegarán a su cabeza todo el día. El teléfono dejará de sonar y recibirá mucho más correo de lo habitual. Este no es un día para llamar al trabajo y decir que está enfermo. Es demasiado valioso como jugador. Otras personas intentarán contactarle.

La orientación de algunas personas mayores podría ser muy beneficiosa para usted. Tome en serio este consejo y sígalo. Si planea lanzar un nuevo proyecto, sería mejor retrasarlo por el momento y esperar la oportunidad correcta. Decídase y trabaje duro para alcanzar sus metas. Su pensamiento positivo, junto con la dedicación, le dará el éxito financiero que merece.

La alineación planetaria le hace expansivo y amigable hoy. Intente convertir su vértice suave hacia el mundo en lugar de esa cáscara dura y se sorprenderá de lo que sucede. Sin embargo, hay una tendencia a atascarse en el modo de "recepción", así que no olvide sus propias necesidades. Use la energía para recordar lo que realmente quiere y no tenga miedo de vocalizarlo. Tómese un tiempo para ir al gimnasio, por ejemplo, si usted es un padre ocupado. Le ayudará a ayudar mejor a los demás.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario