Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 7 de Marzo del 2019

Tauro
Tauro

Tauro, un talento nuevo y previamente no reconocido para trabajar en campos sociales, humanitarios o espirituales, podría salir a la luz. Esto podría hacerle pensar seriamente en cambiar de trabajo o buscar una carrera completamente nueva. Las oportunidades están ahí si nos fijamos. Si se toma en serio este cambio, es mejor buscarlo ahora. Si espera demasiado tiempo, el proceso puede resultar más difícil.

La atmósfera celestial de hoy le da rienda suelta para explorar el maravilloso mundo de las relaciones. Pero para hacerlo, necesita estar en un estado de ánimo flexible y comunicativo. No espere a ser apasionado de inmediato, ya que tiene que hacer su parte justa de cortejar, lo que puede implicar una buena cantidad de conversación sobre cada tema bajo el sol, antes de que tenga una cita.

Alguien le presionará para que haga algo de una manera más rápida. Al principio se enojará por esta petición. Su ritmo es mucho más lento y constante. Sea complaciente. La velocidad recibirá más apreciación que calidad.

Hoy, si está considerando o ha intentado vender un vehículo, tendrá que suspender la decisión por un tiempo más, ya que intentar venderlo hoy terminará siendo infructuoso. Puede que no obtenga el mejor precio posible por ello. Encontrará que sus esfuerzos en este asunto se desperdician hoy, así que tenga paciencia un poco más. El momento adecuado para vender su vehículo está a la vuelta de la esquina.

Hoy puede sentir que todo el peso del mundo descansa sobre sus hombros. Tantas buenas intenciones se desperdiciaron, tanta acción tomada sin amor ni gracia, tantas sombras bloqueando la luz. Cuando siente mucho del dolor del mundo, su única esperanza es ver las buenas intenciones en los fracasos de los demás y esperar la paz para que pueda ser un faro para los demás. Tranquilícese: sin usted estaríamos perdidos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario