Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 1 de Abril del 2019

Tauro
Tauro

Aunque se sienta más cómodo cuando las cosas son organizadas y meticulosas, Tauro, necesitará ser flexible. Deje espacio para la sorpresa y la aventura. Disfrute del espíritu aventurero que debe adoptar cuando sale por la puerta sin tener idea de dónde terminará. Es probable que las personas y las situaciones que se presentan hoy sean extranjeras pero amigables.

La configuración astral de hoy significa que puede recibir una invitación para salir en una cita, y si se atreve a negarse, puede obtener otra, y otra, y otra. La persona en cuestión sin duda tiene la intención de hacer llegar su mensaje, y si está contento con esto, pero jugando bien, se divertirá mucho. Si no es así, mejor que se aclare también.

En este momento es un buen momento para reubicar o cambiar posiciones. Incluso un pequeño cambio puede tener un gran impacto en su vida. Pasar a la siguiente ciudad o la próxima oficina puede hacer una gran diferencia en su actitud para ir a trabajar todas las mañanas.

Este ha sido un momento estresante financieramente, pero ha logrado mantener su cabeza fuera del agua de manera admirable. Ha tenido deseos conflictivos de hacer compras importantes y de ahorrar dinero. También se ha preocupado por poder ganar suficiente dinero para cubrir sus crecientes gastos. Por lo tanto, mantenga un equilibrio racional ahora y podrá alcanzar sus metas financieras en el futuro.

Hoy podría llamar la atención sobre el área de la garganta, que puede ser especialmente sensible en el tránsito actual. Existen varios tratamientos homeopáticos que ayudan a una garganta infectada: astrágalo, equinácea, sal de gargletas mezclada con agua tibia y poner limón fresco en su comida. Un dolor de garganta envía un mensaje a su cuerpo para que no hable. Esto lleva a la internalización de las emociones y puede causar angustia mental. Trate de purificar su sistema linfático con respecto a esta condición.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario