Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 29 de Marzo del 2019

Tauro
Tauro

Si no ha conseguido el amor que desea últimamente, Tauro, quizás sea porque no lo ha pedido. Si está involucrado con alguien y se siente insatisfecho, considere tener una conversación sincera acerca de sus necesidades y lo que quiere de la relación para ser feliz. Si no está en una relación ahora y quiere estarlo, necesita ser más agresivo para llegar a conocer la que desea.

No permita que un cierto pensamiento insistente envenene la alta opinión que tiene de alguien cercano a usted. La alineación planetaria de hoy puede hacer que sea difícil para usted no sospechar lo peor, a pesar de que en lo más profundo de su corazón quieres creer lo mejor. En este caso, es mejor si escucha su intuición y dejas de lado cualquier otra idea negativa.

Puede respirar un gran suspiro de alivio hoy. Los planetas lo han estado dificultando en las últimas tres o cuatro semanas al crear confusión en sus relaciones y comunicaciones con los demás. ¡No más!

Hoy es probable que obtenga un alivio financiero de sus deudas a través de un miembro de la familia. Una vez que pague esto, tómelo en su ming para no caer en la misma trampa. Si le debe dinero a uno de sus familiares, puede ser que le ofrezcan una prórroga del reembolso o incluso que perdonen la deuda. Esté muy agradecido por la asistencia que le ofrecen hoy y siempre actúe de buena fe en sus deudas.

A medida que se hace cargo de su salud, a veces puede sentir que hay demasiado para mantener un registro. Dieta, rutina, ejercicio, enfermedad, sueño, y todo lo demás relacionado con esta cosa llamada "amor propio". Por eso tiene amigos. Sus amigos pueden ayudarle a evaluar su situación y descubrir el mejor curso de acción. A veces, el mejor curso de acción es ir juntos a una película divertida y reírse de la tensión.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario