Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 18 de Marzo del 2019

Tauro
Tauro

La curación de algunos traumas infantiles podría desencadenarse hoy, Tauro, tal vez a través del contacto con alguien que le conocía en ese momento. No se sorprenda si derrama algunas lágrimas. Esta es una versión normal. También podría de repente reír como loco. Una vez que todo esto haya terminado, saque a su amigo por la noche y levante los talones. Eso le ayudará a aligerar y le permitirá dormir.

Querrá avanzar, pero puede terminar retrocediendo. Podría desear expresar exactamente cómo se siente y, sin embargo, no revelar un solo secreto, aunque divague sobre el amor durante horas. La alineación de los planetas hace que todo lo relacionado con su vida romántica sea borroso e indistinto, pero provocativamente esperanzador. ¡No se rinda, ya que esta podría ser una de sus noches más entretenidas durante un tiempo!

Su pensamiento está bien encaminado, pero si no tiene la voluntad y las habilidades de liderazgo para poner estas ideas en movimiento, entonces le harán muy poco bien. Adopte un enfoque más valiente del día y tendrá mucho más éxito.

Si solicitó una empresa o un préstamo personal recientemente, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Su préstamo probablemente será aprobado fácilmente sin demasiados problemas. A pesar de que puede haber tardado mucho tiempo en llegar, mantener la fe le ha servido bien y finalmente su paciencia debería ser recompensada. Solo recuerde que no pida prestado más dinero del que puede pagar.

Es muy sensible a la difícil situación de la tierra, ya que sufre destrucción en muchos lugares. Apoye su propia paz interior a través de la práctica calmante de la meditación (una caminata larga también puede ser una meditación) o un ejercicio suave. Si se siente susceptible a la enfermedad, use remedios herbales preventivos como el sello de oro, la equinácea y el astrágalo, que se encuentran fácilmente en su tienda local de alimentos saludables. Para calmar la glándula pineal, el órgano psíquico más afinado de nuestro cuerpo, se recomienda el fruto de la papaya.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario