Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 11 de Marzo del 2019

Tauro
Tauro

Demasiadas comunicaciones pueden ser una distracción hoy, Tauro. El teléfono podría estar sonando y su bandeja de entrada de correo electrónico se desborda. Todos a su alrededor parecen estar hablando a la vez. Si no le da un poco de orden a este caos, ¡podría darle un dolor de cabeza! Deje que el correo de voz tome el teléfono, se aleje de la computadora y lleve algo liviano al parque para leer. Necesita algo de paz y tranquilidad.

Puede encontrar que la idea de su rutina diaria habitual parece llegar a usted, especialmente en la posición actual de los planetas. Los patrones habituales de su relación de amor también pueden parecer confinados y frustrantes en este momento. Tenga la seguridad de que esta es una fase temporal, pero mientras dure, haría bien en cambiar cualquier cosa que parezca impedirle disfrutar de la vida juntos.

Encontrará situaciones en las que la paz no es la mejor opción para todos los involucrados. Siéntase libre de tomar una postura agresiva y trate de no retroceder. Será recompensado por su pasión por el trabajo que hace y las opiniones que tiene.

Este es solo el día para finalizar un acuerdo de bienes raíces. Ahora es el momento adecuado para vender esa parcela en la que ha invertido, le conseguiremos un alto precio si ubica al comprador adecuado. Si tiene un ojo puesto en una propiedad, ya sea terreno o edificio, siga adelante y haga una oferta por él. Usted obtendrá un buen trato en él.

Su intuición puede ser tan fuerte hoy que ni siquiera se dará cuenta de las implicaciones hasta dentro de unos días. Eso no es muy inusual para usted, pero como resultado puede sentirse un poco adormecido. Esto no significa necesariamente que debe tener menos energía de lo habitual. Es absolutamente importante que permanezca físicamente activo cuando tenga algunos días de intensa "niebla" emocional. Si es posible, salga a caminar durante su hora de almuerzo. Cualquier cosa que pueda hacer para agregar algo de impulso físico a este día le hará mucho bien.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario