
Este es verdaderamente un día de nuevos comienzos, Sagitario. Puede comenzar un nuevo ciclo de emociones y comprensión que puede ayudarlo a desarrollar la calidad y profundidad de sus relaciones. Tenga en cuenta que todos los niveles de sus relaciones se verán afectados de alguna manera. Tómese un tiempo para considerar el hecho de que está en la línea de salida. Concéntrese y alinéese con sus objetivos y las personas que pueden ayudarlo a alcanzarlos.
Parece que está atrapado entre el diablo y el mar azul profundo de hoy. Tiene sentimientos intensos hacia una persona en particular, pero se está quedando callado al respecto. No desea que le vean en nada más que en una posición de fuerza y control. La constelación planetaria del día plantea la pregunta de a quién está engañando. Ser vulnerable es parte de confiar en otro.
Su estado de ánimo es optimista durante la mayor parte del día, lo que le facilita realizar su trabajo con una sonrisa. El único escollo potencial en el trabajo de hoy tiene que ver con su preocupación mental. Parece que no puede dejar de pensar en cierto ser querido.
Hoy amplía su búsqueda para hacer inversiones. Su búsqueda de propiedades y otras inversiones ha estado cerca de casa últimamente, pero hoy se encontrará preguntándose cuáles son sus otras opciones. Ahora es un mundo muy abierto para los inversores globales, ¿por qué no buscar sus opciones fuera de su área de origen? Alguna información nueva le permitirá obtener algunas ganancias financieras.
La influencia planetaria actual lo alienta a cuestionar sus hábitos personales; al mismo tiempo, se siente desconfiado del ejercicio, como si hubiera críticas del universo por algo menos que perfecto. Es importante notar si esto está sucediendo, porque es la clave para romper un sistema de negación. Cuando nos sentimos juzgados, negamos el comportamiento en cuestión. Cuando sentimos una sensación de aceptación, podemos abrazar el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario