Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 1 de Abril del 2019

Piscis
Piscis

No tengas miedo del fuego de hoy, Piscis. En vez de eso, abrácelo e incorpore más de él en tu vida. Ciertas personas pueden intimidarle al principio, pero eso no significa que deba huir de la escena. Lo más probable es que este sentimiento de intimidación sea una señal de que hay algo que necesita aprender de esa persona o situación. Quédese por aquí y preste atención.

La actual configuración astral puede volar sus calcetines. Normalmente, mantiene su lado apasionado bien oculto bajo la ropa inteligente y con un enfoque sensato de la vida. Pero algo dentro suyo ciertamente se desata cuando se da cuenta de lo mucho que siente por alguien, por quien ha estado pretendiendo no sentir nada. No tiene más remedio que enfrentarse a la verdad, lo cual es una gran noticia.

Está frustrado por las puertas que se cierran en su cara, pero no lo esté. Estos son mensajes del universo que le guían en la dirección correcta. Algunas cosas no están destinadas a ser: acepte esto y siga adelante. La puerta derecha se abrirá en el momento adecuado.

El comercio internacional y las empresas relacionadas con el mercado internacional se destacan hoy y brindarán oportunidades lucrativas a los profesionales en estos campos. Aproveche este tiempo propicio e intente expandir el alcance de su negocio lo más lejos posible. Debe mantener la calidad de su producto para mantener a sus clientes actuales y alentar a los nuevos clientes a inscribirse.

Saber cuándo parar y cuándo avanzar puede ser una fuente real de ansiedad. ¡Imagine al pequeño chivo expiatorio en la montaña, inseguro de su próximo paso! Otros pueden decir que no hace gran cosa de la nada, pero dentro suyo se siente ansioso. ¡Ignórelos! Pero no ignore su ansiedad. Cree el hábito de hacer cosas que liberen la tensión y calmen su ansiedad. Un masaje mensual, por ejemplo. Programe el tiempo y guárdelo: ¡es una medida preventiva, no una cura para los síntomas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario