Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Sábado 30 de Marzo del 2019

Piscis
Piscis

Puede sentir que las acciones a su alrededor están alimentadas por motivos egoístas. Usted puede ser el único que realmente ve lo que está pasando, Piscis. Se siente como un observador en una montaña mirando hacia abajo con desdén hacia las personas de abajo. Entiende la política de la situación, pero desde su perspectiva superior se siente impotente para implementar un cambio efectivo. Recopilar datos ahora y actuar más tarde.

La posición de los planetas significa que puede encontrarse tratando de bloquear la posibilidad de cierto progreso dentro de una relación personal cercana. Su compañero (actual o potencial) puede tener planes o ideas que le parezcan demasiado diferentes y posiblemente un poco extremos. Sin embargo, es posible que le esté haciendo una desgracia al ser tan terco. Por una vez, atrevase a dejar salir al niño en su alma.

El secreto para tratar con actitudes tercas y controladoras es la comunicación. Cuanto más secreto se vuelva acerca de sus intenciones y planes, más rígidas serán las demás personas, lo que le dificultará a usted salir de la atadura en la que se encuentra.

Hoy puede obtener una fuente inesperada de ingresos. Puede ser un flujo temporal de efectivo, como una bonificación en el trabajo, o puede ser un nuevo proyecto por el que se le pagará. Podría involucrar su suerte y provenir de un juego de azar o incluso de una herencia. Tome este dinero y póngalo en un lugar seguro en el banco hoy para evitar una cierta tensión financiera en un futuro próximo. ¡Gastarlo todo no ayudará!

Si pierde el sueño o se salta las comidas, es probable que diga cosas de las que se arrepienta. Tenga esto en cuenta hoy. Muerda esa lengua, convierta esas palabras en pensamientos y déjelo ir. Aislese de una manera cómoda. Reconocer cuándo no queremos estar cerca de las personas es muy importante. Su propia mente tiene un montón de información para darse, si escucha. Sentirse irritable es una señal de que "usted tiene correo". Una sesión de respiración en casa o una clase de yoga muy recomendable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario