
Es posible que no tenga la mejor de las suertes cuando se trata de asuntos del corazón, Piscis, y puede sentir que necesita tomar algún tipo de acción. Tenga cuidado de actuar solo por crear movimiento. Quizás la mejor política para usted ahora es relajarte donde esté y esperar a que el amor perfecto le llegue. Su batería estará bien cargada cuando llegue el momento de usarla.
Use el efecto suavizante y calmante de la alineación planetaria actual para tranquilizarlo a usted y a su pareja (actual o potencial) en una sensación de seguridad más profunda. Permita que el flujo y reflujo de la marea cósmica lo sumerja en un nido de sueños que le dan a ambos un sentido de esperanza, propósito y dirección. Permita que cualquier conflicto difícil que se haya interpuesto recientemente se suavice y se desvanezca.
Las últimas tres semanas han sido un tiempo para la reflexión y revisión. Ahora este período ha terminado y es hora de avanzar con confianza, en base a las realizaciones que ha tenido. Su pensamiento lógico está de nuevo en marcha, así que siéntase libre de continuar.
Si está invirtiendo en una casa nueva o en alguna propiedad, preste especial atención a la lectura de sus contratos y otra documentación hoy. También asegúrese de explorar todas las opciones disponibles en términos de precio. Los pequeños errores pueden provocar grandes dolores de cabeza, por lo que la captura de estos errores hoy le ahorrará muchos problemas potencialmente costosos en el futuro. Actúe como su propio editor y corrector de pruebas hoy.
Si se siente abrumado hoy, ceda a sus cualidades de nutrición para protegerse de cualquier daño. No se presione. Si puede hacer algún tipo de ejercicio, se recomienda hacerlo, pero recuerde que el descanso es tan importante como la actividad. Disfrute de un baño caliente con gotas de aceite de lavanda y tómese un tiempo para escribir en su diario o escuchar música. La forma en que nos tratamos cuando nos sentimos bajo el clima afecta profundamente a nuestra salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario