Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 4 de Marzo del 2019

Leo
Leo

Las cosas deberían ir bien para usted hoy, Leo. Descubrirá que cuanto más brillante brille, más prosperidad le llegará. Las cosas deben fluir sin problemas, y su mente será clara y fuerte. Hay una marcada agresividad en su naturaleza que es poderosa y efectiva. Use esto para su ventaja y trate de llevar a otros a su nivel en lugar de hacer que se sientan como si estuvieran por debajo de usted.

Esta es una rara oportunidad de hablar con su ser querido y descubrir si ambos están felices. La posición de los planetas significa que sería genial si pudiéramos ser honestos entre nosotros y discutir los temas que pueden ser motivo de preocupación. Si no puede llegar al núcleo de estas dificultades de una sola vez, haga lo mejor que pueda.

El comienzo del día será mucho más productivo para usted que el final del día. Durante la mañana se sentirá luchador y la comunicación con los demás será fuerte. A medida que avanza el día, sin embargo, la confusión y el malentendido se establecen.

Las inversiones financieras realizadas en este momento podrían ser muy fructíferas. Especialmente si considera las propiedades inmobiliarias o el mercado de acciones como opciones, podría hacerlo bastante bien. Pero, esto no significa que no investigue sus opciones antes de dar ese salto. Piense en su estrategia de inversión general en lugar de beneficiarse a corto plazo. Poner una base sólida ahora es muy importante.

El tránsito de hoy pone de manifiesto su lado más suave: ¡tal vez quiera permanecer cerca de sus hijos hoy o quedarse en casa sin ir a trabajar!También puede explorar su lado suave mientras está en el trabajo, escuchando a sus compañeros de trabajo y mostrándoles que le importa, o apoyándolos. En cualquier caso, es importante enfatizar su lado suave porque también hay espacio para el conflicto si se endurece y muestra baja tolerancia para las personas o situaciones. Para mantenerse suelto y evite el azúcar procesado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario