Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 30 de Marzo del 2019

Leo
Leo

Sus acciones pueden ser erráticas y espontáneas hoy, Leo, pero también serán muy poderosas. Puede ser conducido por una mente intelectual aguda. Tal vez haya alguien cerca suyo que tenga gran astucia. Usted puede sentirse más inteligente de lo habitual. Las ideas geniales tienden a rodearte a usted y a sus acciones siempre y cuando mantenga la mente abierta sobre cómo y cuándo se manifiestan.

La posición actual de los planetas puede darle la excusa que necesita para evitar tener que explicar por qué su comportamiento hacia una determinada persona puede haber cambiado recientemente. Puede darles todo tipo de razones largas y oscuras sin reconocer ciertos sentimientos que preferirías que no tuviera. Sin embargo, solo podrá salirse con la suya por solo un tiempo.

Hay un montón de combustible para alimentar su fuego. Las palabras de otras personas son alentadoras y útiles. No será difícil encontrar a alguien que esté de acuerdo con usted y lo entienda, por lo que le resultará mucho más fácil avanzar hacia sus objetivos con gran confianza.

Hoy es probable que le resulte difícil traer más dinero del que se está gastando en este momento. El balance general está sesgado ahora en el área de sus gastos, por lo que deberá ser lo más conservador posible con sus compras innecesarias. Mantenga las cuerdas del bolso bien cerradas hoy y le resultará más fácil cubrir todas sus cuentas de montaje. Sea paciente, la situación cambiará pronto.

¡Hay una sensibilidad a su espíritu que a menudo se pasa por alto! Con tanta distracción en el mundo, debe ser muy consciente de su atención para que pueda enfocarla en usted mismo. El enfoque es un gran aspecto del yoga, especialmente en la respiración. Los ejercicios de respiración son una habilidad maravillosa y simple para aprender. Sin embargo, no es tan fácil seguir los ejercicios de respiración regulares. Un mayor control sobre su propia atención aumentará la calidad de su vida de manera inconmensurable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario