Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 29 de Marzo del 2019

Leo
Leo

Su energía física es fuerte. Su deseo de pasión y amor es intenso, Leo. Combine estas dos fuerzas para una apasionada noche de amor y romance. Nadie podrá resistir su poder. La clave ahora es asegurarse de que no se está entregando a alguien que no es digno de su amor. Combínese con una persona que le aprecie por la increíble persona que es.

No importa cuánto se esfuerce en llegar a alguien, parece que se encuentra con una pared de ladrillos. Los tránsitos planetarios indican que puede que hoy encuentre esto muy frustrante, ya que quiere resolver un problema determinado. Hay una forma de evitar esta dificultad, pero implica estar dispuesto a cambiar su punto de vista y perspectiva; entonces se resolverá solo.

La comunicación se ha estropeado durante las últimas tres semanas, pero esto está terminando ahora. A partir de hoy, el tono para una comunicación mucho más clara a su alrededor. Ahora es el momento de poner el registro en orden.

Hoy se asegura de que si ha estado esperando y esperando esa promoción, seguramente verá algo de desarrollo ahora. Sus superiores han estado monitoreando su progreso desde hace algún tiempo y esta promoción se ha prolongado. Póngase en su mejor comportamiento en la oficina hoy para que no se puedan escribir marcas negativas en su contra. También es posible que se concluya un importante negocio. ¡Todo lo mejor!

¡Continúe preguntándose qué significa la salud para usted, incluso si últimamente le resulta imposible seguir algún tipo de rutina! Hacer la pregunta es un paso importante para hacer esas "cosas sanas", porque para comprometerse necesita comprensión. Especialmente para usted, tiene que haber una conexión entre el corazón y la mente (¡es mejor que el juego de "correr en círculos"!). Siga investigando de dónde viene la comida que come.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario