Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 22 de Marzo del 2019

Leo
Leo

Una comunicación bastante perturbadora podría hacer que le detenga en el lado negativo de lo que aprenda, Leo. No caiga en esta trampa. El lado positivo se hará más evidente a medida que el día se desvanezca. Puede decidir comprar algún equipo nuevo para mejorar sus comunicaciones, tal vez un teléfono o una computadora nueva. ¡Intente no gastar demasiado de su día aprendiendo a usarlo!

Por lo general, disfruta de una sensación de cercanía y familiaridad con amigos y socios, pero hoy puede sentirse como alejarse de todos y tener algo de tiempo y espacio para usted. Esto podría ser muy importante, ya que recargará sus baterías y le dará la oportunidad de transformar su visión y actitud en algunas cosas. Ve a por ello.

Agarrar una situación que no va a ninguna parte. Puede notar que hay un estancamiento en su lugar de trabajo gracias a la incapacidad de alguien para tomar una decisión sobre un tema específico. Este es su momento de intervenir y flexionar sus músculos.

Este día es auspicioso para invertir en el mercado de acciones y hoy te encuentra intrigado por el concepto de inversión ética. Ha estado esperando incursionar en el mercado de valores últimamente y ahora desea que sus fondos apoyen las causas correctas. Este es el momento adecuado para redirigir sus inversiones y considerar hacer una donación a una causa digna.

Dada la energía astral actual, es posible que escuche la voz que suena en la cabeza de todos: "¡Suficiente! ¡Quiero lo que quiero y lo quiero ahora!"Si esto trae temor, es porque el aspecto planetario del día aún no ha terminado con usted. Cualesquiera que sean las limitaciones que haya incorporado en su vida, deben ser examinadas de cerca. Pregúntese si está haciendo lo mejor que puede en su cuidado personal, particularmente cuando se trata de su salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario