Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 15 de Marzo del 2019

Leo
Leo

Las artes visuales deberían ser de especial interés para usted hoy, Leo. Quizás se esté abriendo una exposición de un artista favorito, o tal vez haya decidido intentar dibujar o pintar. Un amigo o amante podría acompañarle en tales actividades. Los libros de gran arte también deberían resultar tentadores, ¡así que mantengase alejado de las librerías! El diseño, la costura y la decoración interior podrían proporcionar puntos de venta para este interés.

No intente esconderse de la verdad, ya que le ayudará enormemente a saber cuál es su postura. La posición de los planetas le permite ver que ciertos aspectos de su relación le impiden expresarte tan libremente como le gustaría. Pero todo esto está a punto de cambiar a medida que se da cuenta de que ahora necesita hablar.

No tenga miedo de dejar que su lado sensible brille, incluso en el lugar de trabajo. Es bueno que las personas sepan que es humano y que también tiene sentimientos. No puede jugar el papel de guerrero todo el tiempo. Relájese y despacio.

Noticias del exterior deletrean ganancias. Si trabaja en una industria que atiende a clientes en el extranjero, hoy puede ser un día muy positivo para usted. Tenga cuidado con esos pedidos para enrollar y preparar su producción para satisfacer las demandas. Sin embargo, no comprometa la calidad, ya que podría ver cómo sus ganancias se reducen tan pronto como llegaron. También concéntrese en expandir su negocio y expandirse a nuevas ciudades.

La energía planetaria hace que su mente inteligente e inteligente esté más alerta de lo normal. Puede beneficiarse de un poco de sentido común sano. Ceda ante sus mejores intenciones en lo que respecta a su bienestar físico y emocional. Tenga cuidado con las tendencias que distraen, como hacer cosas para otras personas. Una clase de yoga podría ser justo lo que necesita para equilibrar el impulso de ir en mucha direcciones a la vez. No se olvide de beber mucha agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario