Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 12 de Marzo del 2019

Leo
Leo

Aunque es probable que despiertes sintiéndose con energía y entusiasmo, Leo, su estado de ánimo puede hundirse un poco cuando piensas en todo lo que necesita hacer. Puede que sea hora de preguntarse si debe hacer algunos cambios significativos. ¿Se le cierran las paredes?Si es así, tal vez debería buscar una oportunidad que le brinde más libertad de movimiento o quizás lo deje fuera parte del tiempo.

Usted tiene el potencial de hacer algunos cambios muy positivos en una relación personal cercana, gracias a la alineación planetaria de hoy. Si siente que algo necesita atención, ahora sería el momento de tener esa conversación o discusión vital, ya que ambos están de humor para sentar las bases de una asociación más armoniosa. También puede encontrar que su conexión se mueve a un nivel completamente nuevo.

Este será un día ocupado para usted, pero eso está bien. Utilizará la energía que se le ha dado para lograr mucho, en mucha áreas diferentes. Aborda muchos recados pequeños y cortos. Elimínelos de su lista uno por uno. Será bastante eficiente.

Recuperará objetos de valor perdidos o extraviados hoy. Mira debajo de la cama o en los cajones. Es probable que su objeto precioso se encuentre donde menos se lo espera. Gire la casa al revés si es necesario, ya que seguramente la ubicará hoy si busca lo suficiente.

No me sorprendería si derramaras algunas lágrimas hoy. ¿Quién dijo que está mal llorar?¿Pretende que no está sintiendo nada cuando está abrumado?Si hoy es un día que se encuentra llorando, ¡sea feliz! Las emociones bloqueadas te pesan y le dificultan sentirse vivo. Si puede llegar a un yoga suave o una clase de meditación, le ayudará a explorar algunas emociones no expresadas que quizás ni siquiera sepa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario