Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 29 de Marzo del 2019

Géminis
Géminis

Siéntase libre de alterar el equilibrio para satisfacer sus necesidades, especialmente en el dormitorio, Géminis. En un esfuerzo por mantener la paz y mantener todo en orden, ha descuidado sus deseos por complacer a alguien más. Hacer compromisos para los demás puede ser noble, pero puede que nunca le consiga exactamente lo que quiere. Este es un momento para ser más agresivo en su búsqueda del amor.

Hay una forma de evitar todo si se mira duro y está lo suficientemente determinado. La alineación de los planetas indica que está buscando una solución a un conjunto de obstáculos que parecen estar entorpeciendo una relación prometedora, impidiendo que progrese tan bien como le gustaría. La clave no es verlos como problemas sino como una oportunidad única.

Su relación con los aparatos mecánicos y eléctricos ha estado fuera durante las últimas tres semanas. Hoy, las cosas comienzan a relajarse y funcionan como se esperaba, y encontrará que su computadora no se bloquea tanto como lo ha hecho.

Obtiene considerables ganancias monetarias y gana una reputación profesional envidiable hoy. Si tiene dinero invertido en seguros o depósitos fijos, existen posibilidades de que se venzan hoy y tendrá acceso a fondos de excedentes sustanciales. Alguien puede enviarle inesperadamente un regalo financiero desde el extranjero. Su éxito lo convertirá en la envidia de algunos de sus colegas y mejorará su reputación en su campo.

Recuerde que no es la situación lo que importa, sino cómo lo maneja. Continúe respirando conscientemente, concentrándose en su respiración cuando haga ejercicio y cuando vaya a dormir como una forma de aumentar la conciencia. Lo que come es importante, pero el CÓMO que se ponga comida en la boca es más importante hoy. Primero, asegúrese de que la comida sea apetitosa para su cuerpo y mente. A continuación, ordene la comida de una manera agradable antes de comenzar a comer. Centrese en usted mismo, coma despacio y disfrute.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario