Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 22 de Marzo del 2019

Géminis
Géminis

El contacto inesperado con un amante, pariente, joven o amigo cercano puede hacer que se sienta entusiasmado y optimista sobre el futuro. La comunicación más frecuente con esta persona probablemente resultará, y podría significar un resultado positivo en su vida. Puede escribir mucha cartas o hacer mucha llamadas, tal vez atar cabos sueltos del pasado. Enfrenta el futuro, Géminis. El cambio esta en camino.

Estás dispuesto a tomar algunos riesgos hoy en lo que respecta al amor, y está abierto a una pequeña aventura apasionada. La configuración celestial del día atrae al demonio, y usted está preparado para decir que sí a una relación prometedora de la que podría haberse abstenido por temor a ser lastimado. Otros pueden sorprenderse ante su audacia, pero por una vez no le importa.

Elija sus batallas con cuidado. No tiene sentido tratar de luchar contra todo y todos a la vez. Haga lo que pueda y no se frustre porque no puede abordar todo. Es mejor hacer algunas cosas bien que mucha cosas mal.

Si usted está en un negocio que interactúa con mercados extranjeros o depende de ellos, entonces es probable que hoy sea rentable para usted. Aproveche este tiempo para dedicar algunas horas adicionales a la oficina y aprovechar al máximo los desarrollos que se le han presentado. Hoy será un día de recompensa para usted. Esto no significa que descuide sus otras preocupaciones a costa de este proyecto en solitario, ya que tiene repercusiones perjudiciales.

La energía astral del día enfatiza su naturaleza cambiante. La clave aquí es mantener el equilibrio al aceptar todos los desafíos que la vida presenta y tiene éxito. Usted sabe que su naturaleza sensible necesita ser atendida especialmente bien en momentos de estrés. Haga lo que más le gusta. Tómese un tiempo, recuéstese, escuche la música que ama y deje que su imaginación lo lleve a cualquier lugar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario