Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 15 de Marzo del 2019

Géminis
Géminis

El deseo de escribir sus pensamientos sobre un tema que ha estado pensando o posiblemente incluso investigando podría surgir hoy, Géminis. Si ha estado pensando en probar un artículo de una revista sobre este o cualquier otro tema, este es el momento de comenzar. Su mente es aguda y su autoexpresión fluye libremente. ¡Vaya hacia eso!

Si bien los sentimientos pueden pasar de estar muy a favor de su pareja amorosa actual, a sentirse repentinamente mucho más fresco, puede que no sea un buen movimiento para hacer planes definitivos. La atmósfera celestial de hoy lo alienta a ser real y honesto en sus interacciones, y también a ver la situación desde una perspectiva más distante.

Se sentirá desincronizado con el mundo que le rodea, pero esto no es razón para cambiar su perspectiva o su curso de acción actual. Sea tolerante con otros puntos de vista, pero no se sienta obligado a cambiar el suyo. Su tiempo llegará. Espere.

Tiene que tener cuidado con las pérdidas y las crisis de efectivo ahora. Puede estar en la situación decepcionante de trabajar mucho y encontrar que sus ganancias son desproporcionadamente pequeñas en la cantidad de esfuerzo que está realizando. Intente no pagar grandes sumas de dinero ahora, a menos que esté seguro de que tiene igual grandes sumas que llegan hoy también. Si no tiene cuidado, puede ingresar a un lugar financiero difícil.

Los poderes del sentido común triunfan cuando facilita la liberación de sus energías a través del ejercicio. Todas esas emociones superficiales que ocurren cuando uno se sorprende, enoja o confunde necesita una salida de regulación. Encuentre el lugar donde aparece su nivel de estrés en su cuerpo y manejarlo de forma natural. Si sufre de migrañas, puede usar una hierba maravillosa llamada matricaria y preparar un té con ella. Si tiene poca tolerancia al estrés, aumente el hierro en su sangre consumiendo lentejas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario