Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 13 de Marzo del 2019

Géminis
Géminis

Bienvenido de nuevo a la tierra de los vivos, Géminis. Ha estado tan preocupado por sus preguntas existenciales últimamente que le ha perdido el punto de jugar la mano que la vida le ha dado. Ahora está más en sintonía y presente en su vida diaria y más capaz de reconocer y apreciar la alegría que puede encontrar momento a momento. Es un descubrimiento importante. ¡Bien hecho!

Este es un día muy agradable y reflexivo, con tránsitos planetarios favorables. Si usted y su pareja (actual o potencial) habían planeado hacer algo juntos, entonces no lo hagan demasiado agotador. Para aprovechar al máximo la magia en el aire, intente relajarse en casa en un baño de burbujas aromático a la luz de las velas que lo pondrá de humor para una comida maravillosa y una noche decididamente temprana.

A medida que asciende intelectualmente hacia alturas cada vez más grandes, descubre que las personas que le rodean le están derribando de alguna manera. Está cambiando, pero ellos no. Tenga paciencia, pero también busque personas con ideas afines que puedan apoyar su crecimiento.

Su deseo de una vida fácil y cómoda le dará la energía para seguir el ritmo de los eventos que cambian rápidamente. Hoy necesitará una planificación cuidadosa junto con su arduo trabajo para abrir las puertas al éxito financiero para usted. Sus objetivos establecidos solo pueden ser alcanzados por su iniciativa. Tome la ayuda de otros para planificar y ejecutar las estrategias a la perfección.

Hay un nivel de frustración en el aire hoy que querrá evitar. Manténgase alejado de las tentaciones (como el azúcar procesada) manteniendo su mente en sus responsabilidades y objetivos: todo lo que debe esperar. Si usted insiste en tener una batalla de voluntades hoy, hágalo con su deseo de comer helado y no con alguien que le importe. Salir victorioso significa resistir la tentación de hacer las pequeñas cosas autodestructivas que lamentará mañana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario