Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 1 de Abril del 2019

Escorpio
Escorpio

No se deje atrapar por el lado emocional de la vida de hoy, Escorpio. Mantenga las cosas ligeras y mantenlas en movimiento. Una piedra que rueda no acumula musgo. Desafortunadamente, es posible que tenga un poco de esa materia verde creciendo sobre ti ahora. Levántese y pongase en movimiento. Un poco de esfuerzo le enviará fuera y funcionando. No lo dude. Está listo para dar el paso.

La configuración astral actual lo alienta a hacer movimientos audaces, no porque haya decidido que esto es lo que debe hacer, sino más porque realmente no puede ayudarse a sí mismo. Se siente tan convencido de cierta persona que la valentía ya no entra en ella;ahora es imposible no actuar. Sin embargo, aunque esté lleno de pasión, se comportará con gracia y estilo.

En general, su pensamiento es bastante claro y está conectado a tierra, pero alguien más está plantando semillas de duda en su cabeza. Alguien con una visión bastante inflada de sí mismo está descaradamente en contra de su modo de pensamiento actual. Alinéese con su verdad, no con otra persona.

Hoy puede sentirse un poco frustrado financieramente. Quiere comprar algunas cosas nuevas para usted o para su familia y no siente que pueda hacerlo ahora mismo. Habrá un tiempo en el futuro para derrochar a los seres queridos o a usted mismo, pero este no es el momento. No piense en un cambio de trabajo ahora mismo. Solo agradezca que hoy pueda estar tan cómodo como lo está.

El aspecto de juego de hoy le hará sentir poderoso y en control. Las decisiones que tome sobre su propio cuerpo representan este poder y control personal, por lo que si ha estado tomando buenas decisiones, ¡se sentirá excelente! También es un momento maravilloso para comenzar a tomar en serio las prácticas de salud en las que puede haber estado participando hasta la mitad. Lo que le da a usted mismo en términos de tiempo se irradiará como energía de amor en todo su ser.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario