Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 9 de Marzo del 2019

Acuario
Acuario

Tenga cuidado de que su autoestima no dependa de lo que otras personas le digan, Acuario. Un minuto un poco de adulación puede enviarte alto como una cometa, y al siguiente minuto algunas críticas pueden hacer que se sienta deprimido. Haga todo lo posible para no dejar que los demás le hagan explotar y luego se desinfle como si solo fuera un globo.

Si desea las respuestas a algunas de sus preguntas más apremiantes sobre la vida y el amor, no puede hacer nada más que consultar sus sueños. La alineación planetaria de hoy lo alienta a tomarlos en serio, ya que le darán respuestas a preguntas que lo han dejado perplejo durante algún tiempo. Sintonizar sus sueños y deseos significa que no se distanciará de su corazón.

Combine la creatividad con las computadoras. Un enfoque artístico e imaginativo es clave, pero solo si es capaz de integrarlo con los avances tecnológicos de la era. Está en la posición perfecta para combinar ambos aspectos en uno.

Tenga cuidado hoy porque perder una posesión valiosa es una posibilidad distinta. Asegúrese de tener una buena idea de dónde están todos sus objetos de valor y no los maneje descuidadamente hoy o de lo contrario podría arrepentirse. Tan pronto como elimine algo, asegúrese de volver a colocarlo en su posición original para no perderlo de manera distraída. También cuide sus documentos importantes.

¡Hoy es un gran día para poner su cuerpo en movimiento! Sus frustraciones se disiparán fácilmente si puede hacer una carrera larga o ir al gimnasio después del trabajo. Coma ligero y expulse la energía negativa con el ejercicio. Crear un interior tranquilo y cálido - cuerpo y alma - significa comer bien y mantenerse en forma. Intente no reprimir o suprimir su energía: ¡volverá para atormentarle!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario