Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 30 de Marzo del 2019

Acuario
Acuario

Un elemento de lo místico y lo fantasioso jugará un papel importante en su mundo actual, Acuario. Es probable que esta energía le llegue inesperadamente y su primera reacción podría ser alejarse de ella. Creer en el poder del pensamiento y la intención. Persigue lo que quiera lograr en su mundo. Poner una gran cantidad de fuerza de voluntad detrás de sus acciones hará que sea más probable que tenga éxito.

Le gusta hablar con otros, o tal vez predicar es más la palabra correcta, por lo que la posición actual de los planetas significa que puede resultarle difícil transmitir el mensaje a alguien que sabe que actualmente necesita su ayuda y orientación. Si bien esta persona probablemente le conoce mejor que nadie, encontrará que parecen inusualmente resistentes a sus consejos. ¡Quizás no lo necesiten en este momento!

El entorno planetario de hoy en día está creando una atmósfera general que es más alegre, sencilla y flexible. Durante las próximas cuatro semanas, este será el tono subyacente, lo que establecerá una atmósfera mucho más favorable para que pueda operar.

Hoy puede encontrar que alguien en una publicación en el extranjero le brinda algún tipo de beneficio financiero y algún reconocimiento. Todo esto es el resultado de su arduo trabajo y es algo que se debe desde hace mucho tiempo. Esto puede ser el resultado de algunas redes inteligentes que hizo recientemente, o puede provenir directamente de su jefe. Su excelente trabajo no ha pasado desapercibido. Sea amable y esta recompensa le servirá bien.

Hoy sentirá que el poder está ahí para tomar. Por lo tanto, es poco probable que usted dé tanto como un guiño a los efectos de algunos de los aspectos planetarios más sutiles, incluso si duran largos períodos de tiempo. Sin embargo, la configuración planetaria actual no debe ser ignorada. ¡Es hora de despertar y oler el té verde! Si no escucha a su cuerpo y respetas sus deseos, todo el poder del mundo no podrá evitar que sufra las consecuencias.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario