Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 29 de Marzo del 2019

Acuario
Acuario

Los conflictos recientes pueden provocar cierta ira en usted, Acuario. Esta es una fuerza poderosa, y podría estar tentado a entrar en una gran pelea. Guarde las armas y saca la rama de olivo. Tome esa energía que se ha acumulado y úsela para alimentar sus asuntos románticos en lugar de aventuras bélicas. Desactive la situación compartiendo noches apasionadas con la persona que ama.

La alineación planetaria puede significar que tiene la oportunidad de probar algunas de las fantasías que ha mantenido en segundo plano hasta ahora. Si usted y su pareja están descubriendo que su vida amorosa actualmente necesita algo para volver a la vida, entonces tal vez debería aprovechar el clima cósmico de hoy para hacer realidad algunos de sus sueños.

Encontrará que la energía se mueve en una dirección más positiva, a partir de hoy. Siéntase libre de comprar cosas con partes mecánicas nuevamente, no se derrumbarán sobre usted como lo han estado haciendo durante las últimas tres semanas.

Hoy debería considerar invertir en el mercado de valores, ya que se indica que las ganancias son altas. No opte por esquemas para hacerse rico rápidamente, sino inversiones financieras sólidas. Juzgue el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir y luego invierta a ese nivel. En diez años estará más que contento de haber tomado esta decisión hoy.

Hay días en los que incluso usted no quiere la aventura, y con la alineación planetaria de hoy, este es probablemente uno de ellos. Es probable que su sentido del humor esté completamente inactivo. Tal vez su naturaleza expansiva se haya ido hacia dentro, y sienta la necesidad de reflexionar sobre los tiempos pasados y los tiempos en el camino por delante. Hay mucho que ganar al ir hacia adentro. Pruebe una clase de yoga para ayudar a apoyar el proceso.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario