Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 14 de Marzo del 2019

Acuario
Acuario

Hoy puede despertar sintiéndose enérgico, entusiasta, optimista y muy feliz, Acuario. Es posible que no pueda rastrear esto a nada lógico, así que ni siquiera intente. Aproveche al máximo lo que está sucediendo y use esa energía para crear la vida que desea. Puede que sienta que puede mover montañas, pero por ahora es mejor que se concentre en los molinos de arena. ¡Sea conservador ahora y aborde las montañas más tarde!

Hay una maravillosa sensación de misterio y magia en el aire hoy que puede elevar su relación actual a nuevas alturas. Los alentadores tránsitos planetarios significan que tiene acceso a un romance puro. Todo lo que necesita hacer es evocar la atmósfera adecuada. Esto puede requerir un poco de imaginación, pero su pareja (actual o futura) se inspirará para que se dediquen aún más fervientemente a usted.

No pierda tanto tiempo preparándose esta mañana para llegar tarde al trabajo. Una apariencia ligeramente desaliñada es mejor que ninguna apariencia en absoluto. Trágese su orgullo. Además, ya se ve mejor que la mayoría de los demás.

Hoy se encontrará en pequeños lujos, como joyas y CD de música. Estas cosas no son terriblemente caras y le brindarán cierta alegría por el momento. No exagere con la tarjeta de crédito y podrá pagar estas facturas con relativa rapidez. Disfrute.

¡Puede que se esté divirtiendo un poco más de lo habitual estos días! O tal vez eso es inusual divertido? Tiene la energía para salir más, para hacer más, para tolerar más de lo que pensaba. No se olvide del órgano que necesita para tener un cuidado especial como resultado. Para ayudar a su hígado a través de este tiempo de fiesta, esto es lo que podría ingerir: moras, tomates, diente de león fresco y fresco (si puede conseguirlo), remolacha. ¡Vaya al mercado de agricultores o al supermercado y llene su refrigerador con algunos artículos saludables!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario